/proyectos
Newtonlab Space Festival Cruïlla 2022

Presentación

No items found.
Categoría

Presentación

Nombre del proyecto

Newtonlab Space Festival Cruïlla 2022

Cliente

Cruïlla y Mobile World Capital Barcelona

fecha

6, 7, 8 y 9 de julio, 2022

Descripción del proyecto

La empresa Newtonlab Space junto con Mobile World Capital Barcelona presentaron con éxito el Meet & Greet Holográfico en el Festival Cruïlla de Barcelona.  

En el stand de Newtonlab Space situado en frente del escenario principal del festival, el público tenía la oportunidad de hacerse una foto o un vídeo junto a algunos de los artistas internacionales de esa edición: Rozalén, Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Stay Homas, entre otros. Con un set de captación chroma junto al dispositivo holográfico Show Window L podías saludar a Juan Luis Guerra y que él te devolviera el saludo, bailar con Joan Dausà o divertirte con la versión holográfica de los Stay Homas. Y lo mejor de todo, escaneando un código QR podías descargarte el archivo de vídeo para compartir tu experiencia en redes sociales y optar a ganar varios premios entre los que se incluían productos de merchandising firmados por los artistas.

Las largas colas hasta altas horas de la madrugada demostraron el éxito de la acción y el interés del público en nuevas experiencias tecnológicas e interactivas en este tipo de eventos. Para realizar el Meet & Greet Holográfico había que rodar a los artistas previamente, para luego, mediante gestión de chroma en tiempo real, los asistentes pudieran aparecer junto a ellos en el dispositivo. Algunos de los artistas locales, fueron rodados en las instalaciones de Newtonlab Space en Barcelona unas semanas antes del evento. Para los artistas internacionales, o con menos disponibilidad, se estableció un set de captación en el backstage del escenario principal y sus Meet & Greets fueron grabados in citu.

‍

Tagline

Otros proyectos

¡Sigamos en contacto!

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.