/Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial
CDTI

El proyecto THE SHOW WINDOW TM (TSW) con número de expediente SAV-20221020 ha sido cofinanciado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y por los Fondos Europeos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

Objetivos del proyecto: Desarrollo de un sistema de hologramas tridimensional con volumen y sombra, con alta resolución capaz de representar contenidos 4K y 8K.  Para impactar en la audiencia, se añadirán dispositivos (cámaras, sensores de procesado de imagen, micrófonos, altavoces) que permitirán recomendar contenidos aplicando técnicas de Inteligencia Artificial según la información extraída de un sistema de reconocimiento de gestos faciales de los espectadores.

Plazo de ejecución del proyecto: Los trabajos comenzarán el 15 de julio de 2022 y finalizarán el 31 de diciembre de 2023.

Presupuesto del proyecto: El presupuesto aceptado por CDTI asciende a 613.283€.

Financiación: El proyecto ha sido subvencionado por el CDTI con el apoyo del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y cofinanciado con Fondos Europeos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

¡Sigamos en contacto!

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.